Mantén tu comunidad y bienes 100% seguros

Ofrece la tranquilidad de cumplir con la ley, tener la mejor cobertura y acompañamiento ante incendios, catástrofes naturales y robos.

COTIZA AHORA MISMO

Asegura los bienes de dominio común habitacional y de oficinas.

3

Incendios

3

Daños materiales

3

Rotura de flexibles

3

Robo

3

Cristales

3

Inhabitabilidad del inmueble

3

Responsabilidad Civil General

3

Colapso
del edificio

3

accidentes personales

3

Avería de equipos eléctricos y máquinas

Preguntas frecuentes sobre la póliza de seguros de comunidades:

Incendios y daños materiales causados por avalanchas, aluvión y deslizamientos y combustión espontánea a consecuencia directa de huelga, saqueo, desorden popular, por maremoto, tsunami y marejada, por viento, inundación y desbordamiento de cauces.
Causados por aeronaves, roturas de cañerías, desagües y por desbordamiento de estanques matrices, por construcción o demolición de edificios colindantes, por erupción volcánica, por explosión, por peso de nieve o hielo, y por colisión de vehículo.
Siempre que no se superen los UF 100 por riesgo, por evento y agregado anual, tanto para departamento como espacios comunes, si corresponde.
Se basa en una suma máxima de garantía que corresponde a la cantidad total anual máxima indemnizable por la suma conjunta de todas las reclamaciones que pudieren surgir tanto por el condicionado de responsabilidad civil como por cualquiera de sus adicionales o extensiones de coberturas contratados. Entre las adicionales, destacan la responsabilidad civil de daños por agua para propietarios de inmuebles y la responsabilidad civil patronal.

Tenemos estas opciones complementarias para tu comunidad:

3

Seguro de vida

OS10 (Obligatorio)

Dicho seguro debe ser por un monto mínimo de UTM 75 equivalentes a UF 135 aproximadamente. Para contratarlo no requiere firmar una DPS (declaración de salud) ya que los montos son bajos. Tiene limites de edad que van entre los 60-65 años, dependiendo la compañía.

No se puede contratar en conjunto con la póliza de la comunidad ya que debe ser emitido por una compañía de vida.

Cotizar
3

Seguro de Accidentes personales

En general este seguro puede estar incluido en la póliza de la comunidad.

busca cubrir a los trabajadores de la misma en caso de una muerte accidental o una incapacidad permanente

Cotizar
3

Responsabilidad Civil

(Directores y administradores)

Protege el patrimonio de los directores o administradores de la copropiedad, por reclamos hechos en su contra (incluye gastos de defensa) originados por actos culposos o incorrectos en el ejercicio de su función (Ley de Copropiedad y Reglamento).

Esta póliza incluye a cualquier persona natural que haya sido, sea o se convierta durante la vigencia en director o administrador de la copropiedad.

Cotizar